Nuestro Eidosela 2013, ha logrado una medalla de plata en la décima edición del prestigioso Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos CINVE celebrado del 15 al 18 del pasado mes de mayo en Valladolid.

Un equipo de 60 catadores internacionales, dirigidos por Isabel Mijares y Pascual Herrera, evaluó las muestras presentadas.

Este premio anima a nuestra organización y sus socios a seguir adelante  tratando de buscar la excelencia a la hora de elaborar nuestros vinos.

02/07/2014  

MEDALLA DE ORO – EIDOSELA "Burbujas del Atlántico" Brut Nature en el Concurso Les Citadelles Du Vin 2014, en Burdeos (Francia) y celebrado en el mes de mayo. La Medalla de Oro ha ido a parar a nuestro espumoso EIDOSELA “Burbujas del Atlántico” Brut Nature, siendo la única bodega premiada de la D.O. Rías Baixas y único vino espumoso galardonado procedente de España, destacando que el concurso se celebra en tierras por excelencia del champagne.
Este concurso internacional de vinos, en los que participan más de 50 degustadores de alto nivel y se catan más de 1200 muestras procedentes de unos 30 países, es miembro de la VINOFED (asociación de los más grandes concursos Internacionales del mundo reuniendo solo 7 concursos) y está organizado dentro del marco del Salón Vinexpo y bajo el alto patrocinio de la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino).

19/06/2014  

El Concours Mondial de Bruxelles 2014 es uno de los certámenes internacionales más importantes y de los que mayor prestigio aportan a los caldos participantes, y sobre todo a los premiados con algunas de sus medallas. En su vigésimo aniversario, este evento celebrado hace unos días en Bélgica reunió 8.060 vinos provenientes de cuarenta países diferentes que han sido catados por sumilleres, compradores, importadores, periodistas y escritores del vino.

Bodegas Eidosela tuvo el honor de cosechar una medalla de plata para nuestro Etra Albariño 2013 (DO Rias Baixas), lo que sigue certificando la calidad de nuestros vinos .

20/05/2014  

Nuestro Burbujas del Atlántico Extra Brut ha cosechado una medalla de plata en el prestigioso concurso ingles de vinos International Wine Challenge 2014, este espumoso ha sido el que mejor puntuacion ha sacado de todos los espumosos gallegos presentados a concurso.

De la participacion de Bodegas Eidosela cabe destacar tambien la medalla de bronce obtenida por el Eidosela Burbujas del Atlántico Brut Nature y el Commended otenido por nuestros vinos tranquilos Eidosela 2013 y Etra 2013.

 

14/05/2014  

Nuestro Albariño Eidosela 2013 con DO Rias Baixas ha cosechado una medalla de ORO en el Concurso Monovino 2014. Solo 2 vinos de la DO Rias Baixas han logrado ese galardón. Estos resultados animan a nuestro equipo a seguir trabajando en la misma direccion de busqueda de la máxima calidad.

26/02/2014  

EIDOS DE ABAIXO, S/N - SELA - Telf: 986 66 55 50 - Fax: 986 66 52 99 - E-mail: info@bodegaseidosela.com

Aviso Legal | Contact | Our Wines