Espíritu y esencia das Rías Baixas

Nuestros viñedos se encuentran en parcelas pequeñas con 60 hectáreas de extensión, buscamos así perseguir la máxima calidad de la uva ( Albariño, Treixadura, Loureira, Caiño Blanco o Torrontés) para obtener los mejores vinos y la esencia y espíritu das Rías baixas.

Conoce Más

El Mejor Sabor de las Rías Baixas

El arte de hacer vino. Bodegas Eidosela representa la más arraigada tradición del Condado do Tea, zona histórica en la elaboración de vinos desde la época del antiguo imperio romano. ¡Descubre todos nuestros vinos!

Ver Vinos

Nuestra Bodega

Bodegas Eidosela representa la más arraigada tradición del Condado do Tea, zona histórica en la elaboración de vinos desde la época del antiguo imperio romano. Con este proyecto se inicia un camino hacia lab úsqueda de la excelencia y elaboración de los vinos de máxima calidad y transmisión de la valiosa cultura del vino.

Nuestra Bodega

Nuestros Vinos

image description

NUESTRAS UVAS

El albariño es la uva más reconocida de la D.O. Rías Baixas y una de las más importantes y conocidas de Galicia.  Su cultivo se caracteriza por la utilización de la parra como sistema de conduccion, y dada su relevancia en el mercado se ha convertido en uno de los emblemas de Galicia.

Nuestras Uvas

FORMULARIO DE CONTACTO

Envianos un mensaje, estaremos atentos para responder todas sus inquietudes.

DIRECCIÓN

Eidos de Abaixo, s/n (Sela) 36494 Arbo -Pontevedra-Galicia-España

TELEFONO

986 66 55 50

NOTICIAS DESTACADAS

<php echo NOM_; ?>

EIDOSELA 2016: MEDALLA DE PLATA EN LYON

seguimos de enhorabuena, esta vez hemos conseguido una medalla de Plata en el Concurso internacional de Lyon celebrado el pasado 2 de abril de 2016, donde solo 3 Bodegas de la DO Rias Baixas han conseguido medalla.

<php echo NOM_; ?>

EIDOSELA Y ARBASTRUM PREMIADOS EN BACCHUS 2016

El Concurso Bacchus 2016 se celebró en Madrid del 17 al 21 de marzo. Es uno de los 10 mayores concursos de vinos a nivel mundial y además es el único concurso español reconocido por la OIV. Durante su celebracion se pudieron catar 1.852 vinos procedentes de 21 paises.

Envios gratis

Enviamos vinos gratis por toda galicia, del campo a su casa, a la distancia de unos clics.

Devolvemos dinero

En el caso que el producto tenga algun problema, devolvemos el dinero.

Llamenos

Estamos atentos a recibir sus inquietudes, via telefonica