Nuestras Instalaciones

En el Corazón de las Rías Baixas

image description

 

CONOCE NUESTRAS

INSTALACIONES

 

 

Las instalaciones de Bodegas Eidosela  fueron estrenadas en  2007. Se situan en la parrroquia de Sela (Concello de Arbo) en el inicio de la ladera del alto de San Fins, y se encuentran a pocos metros del rio más grande de Galicia, el Miño. Nuestra bodega se encuentra rodeada de innumerables fincas dedicadas al cultivo de la uva albariño y otras variedades como Treixadura, Lourerira o Caiño blanco.

 

Bodegas Eidosela cuenta con numerosos depósitos de acero y  barricas que nos dan capacidad para la elaboración de 600.000 litros de vino amparado bajo la DO Rias Baixas. Estamos dotados con  la última tecnología para elaborar vinos. Y también disponemos de  un  equipo de trabajo joven, dinámico y motivado. En nuestras instalaciones contamos con un amplia sala de reuniones donde se reunen los socios de Bodegas Eidosela y que sirve también para la realización de presentaciones o actos de carácter social.

 

       

 

La investigación científica, el desarrollo y la innovación tecnológica (I+D+i) son claves en la estrategia empresarial de Bodegas Eidosela. La competitividad, el compromiso y la calidad son los argumentos de esta apuesta innovadora, que se ha materializado a lo largo de estos últimos 15 años en una mejora continuada de nuestras instalaciones, materializado en una mejora, año tras año, de nuestros caldos.